Cómo hacer Moños para el cabello paso a paso. A tus hijas les encantaran!

Cuando éramos solo unas niñas, nuestro cabello posiblemente estaba adornado con muchos lazos de diferentes colores y tamaños. Ahora que somos mayores podemos elaborar nuestros propios lazos, bien sea para colocarlos en nuestra cabellera como modo de peinado o en la ropa, además, si tienes hijas puedes dejar volar tu creatividad y hacerles lazos cuando quieras. Aprende a hacer lazos paso a paso con nuestros consejos.

Consigue el material que desees, desde cintas hasta tela y deja que tu creatividad de domine por un momento. Hoy vamos a darte algunos ejemplos prácticos para que domines la elaboración de lazos y pueda partir de allí con diseños nuevos y originales.

como hacer monos de niñas

Aprende a hacer lazos simples con estos pasos

Para este lazo solo necesitas cintas y tijeras. Vas a cortar la cinta de acuerdo al tamaño del lazo que deseas, luego vas a formar una M proporcional con esa cinta para posteriormente hacer una X.

Como hacer un moño en sencillos pasos

Cuando llegues a este punto, notarás que en la parte inferior se ha formado un círculos y por alí vas a pasar el extremo derecho hasta conformar el lazo. Procura que las puntas queden firmes para que no se estropee tu nueva creación y listo.

Moños dobles fáciles de elaborar

Procedimiento para hacer moños

Vas a tomar dos cintas gruesas y las cortas dependiendo del tamaño que tomará tu lazo. Con la ayuda de silicón líquido, toma una de las cintas y pega sus extremos, haga lo mismo con la otra y luego empieza juntarlas en forma de X para que puedas coserlas y tener un gran lazo. Puedes hacer otro lazo con cinta delgada para que se vea combinado y más hermoso.

Moños para niñas

Tutorial para hacer moños de niña

En esta oportunidad vas a necesitas 3 trozos de cinta, dos de ellos deben ser del mismo tamaño mientras que el otro terminará con un menor tamaño.

Al igual que con el moño anterior, vas a pegar los extremos de cada una y pegas dos de ellas en forma de X, el restante que será el más pequeño, lo pegarás en el medio. Opcionalmente puedes añadir alguna cuenta o trozo de cinta en el medio de tu nuevo moño y listo.

En cualquiera de estos 3 diseños podrás variar con el color y el grosor de las cintas, lo importante es que el resultado sea el esperado por ti.

Aquí te dejamos un video de Craftología donde nos enseñan a hacer más tipos de moños:

¿Te ha interesado este contenido? Compartelo en todas tus redes sociales cuanto antes.

Fuente.