Intenta hacer que su bebé diga “Mamá” pero el perro se adelanta

¿Has considerado tener un perro como mascota? Créenos cuando te mencionamos que sería la mejor decisión que podrían tomar, no solo creas un vínculo con estos animales, sino que pueden brindarte muchas sorpresas a medida que la confianza crece. Los perros son los guardianes de los humanos y aprenden de manera rápida incluso las cosas más insólitas, por ejemplo, el perro que le dijo “Mama” a su dueña para que le dieran de comer antes que al pequeño bebé que tenía al lado.

Si los perros hablaran, sus historias serían demasiado graciosas, sus acciones no sorprenden, enternecen y en algunas ocasiones, no generan molestias, sin embargo, son más las experiencias positivas que las negativas y esta es una prueba de ello, este perro va a sacarte una sonrisa y cambiará tu forma de ver a las mascotas de ahora en adelante.

El perro que le dice “Mamá” a su dueña

Intenta hacer que el bebé diga “Mamá” pero el perro se adelanta

Se trata de un videoclip que ha sido viralizado, en él se observa a un bebé de al menos un año junto con su perro. La madre alimenta al pequeño y para amenizar la situación, busca la manera de hacer que éste le diga “Mamá”, pero pese a todos sus intentos, no logra obtener ni una palabra del niño.

Le sigue dando de comer y el perro, en un intento de llamar su atención, empieza a ladrar hasta que logra decir la palabra que la mujer esperaba de su hijo, así que el asombro que la inundó fue totalmente grande.

El perro de adelanto al bebé y le dijo “Mamá”

Las risas no tardaron en llegar y el perro seguía diciendo Mamá para obtener aunque sea un poco de comida. La situación siguió de la misma manera hasta que el niño terminó toda su comida.

A veces los perros pueden sorprendernos demasiado y sin duda este es el mejor ejemplo. Una vez que el vídeo fue subido en la web, se volvió viral y ahora todos hablan de la mascota que habla.

¡Comparte este interesante contenido en tus redes sociales! No olvides dejarnos Me Gusta!

Fuente.