¿Has visto lo llamativo y entretenido de la moda de hacer muebles con palets? ¿Crees que podría ser una buena para adornar tu casa? ¡Anímate a revisar conmigo fotos de decoración con palets.

Por si no lo sabes, los palets son un elemento que se ocupa para trasladar y almacenar diferentes cosas. Son ampliamente utilizados en las empresas para este fin, por lo que podemos conseguirlos fácilmente. En su función primaria, lucen así:

Comenzaron a ser usados ampliamente en la decoración, un poco con la idea de reutilizar elementos rústicos y hacerlos decorativos​ en plan hogar alternativo, pero con el paso del tiempo estos palets han sido transformados en elementos hogareños con cada vez más sofisticación, a tal nivel que ya no parecen palets, ni tampoco parecen rústicos.

La preparación previa de un palet, no es muy compleja, por lo que cualquiera de nosotros podríamos hacerles el tratamiento como a cualquier madera rústica (aplicar anti hongos, retirar clavos u otros elementos adheridos y lo más importante, lijar muy bien la superficie).

En este artículo revisaremos diversas ideas de muebles con palets que puedes emplear en tu casa para crear nuevos muebles bastante económicos. ¡Te van a encantar!

Mesa de centro entrelazada

Mesa comedor con vidrio. ¡Una combinación muy acertada!

Sillón pequeño de palets con espacio para libros y revistas

Escritorio de oficina con palets reciclados

Sillas altas para bar

Desmonta los palets para armar una hermosa cama

O utilízalos como base

Repisa simple de palets

También puedes crear un hermoso organizador

Sillones para grandes salas

Aprende a hacer un armario de palets paso a paso con este vídeo:

¿Te gustaron estas ideas? Dale Me Gusta a la página para ver más ideas como estas 👇

Fuente: Estrenocasa