Aprende a hacer tarjetas navideñas en 3D utilizando solo papel

Los detalles navideños jamás van a pasar de moda, no importa que el internet tome demasiado protagonismo y que las postales de navidad sean ahora más online que en físico. Siempre es bueno mantener las tradiciones, incrementar el nivel de creatividad tanto de nosotros como de los pequeños y mantener viva la llama navideña. Antes solíamos hacer tarjetas y postales navideñas para decorar el hogar o regalarlas a nuestros familiares ¿Por qué no lo hacemos ahora? Si no sabes cómo elaborarlas, puedes aprender plasmando tus ideas en papel y creando una forma 3D.

Lo mejor de estas tarjetas navideñas, es que puedes utilizar todo tipo de materiales para mejorar su aspecto o hacerlas más llamativas. En esta ocasión vamos a enseñarte a hacer tarjetas navideñas con papel aparentando un estilo 3D que tu familia amará, además, puedes incentivar a tus hijos o a los más pequeños de tu casa para que aprendan a hacer este tipo de manualidades y dejar que su creatividad e ideas navideñas salgan a flote.

El glitter en tus tarjetas quedará espectacular

El glitter en tus tarjetas quedará espectacular

El dorado y el plateado en tus postales hará que estos sean llamativos y que no pasen desapercibidos por tus familiares e invitados a nivel general, puedes jugar un poco con la combinación de colores y dibujos siempre y cuando el brillo sea el centro de atención.

Postales navideñas con decoraciones en sellos

Postales navideñas con decoraciones en sellos

Si bien existen muchos tipos de tarjetas navideñas que puedes elaborar, en algún momento querrás colocar algún sello que individualice tu obra y no es algo malo, de hecho es bastante útil y hermoso. No necesitas demasiados materiales, solo el color que quieres plasmar y el cartón que utilizarás en tus tarjetas, no importa si son mensajes cortos o dibujos los que quieras estampar, de cualquier manera el detalle se verá genial en la postal.

Dibujos de los pequeños de la casa en tus tarjetas

Dibujos de los pequeños de la casa en tus tarjetas

Puedes adquirir tarjetas navideñas para decorarlas con tus hijos, de hecho, hacer que ellos mismos dibujen en las postales es una gran idea y hace que le tomen mucho amor a la navidad y que la tradición navideña siga en pie de generación en generación.

Tarjetas navideñas con adornos caseros

Tarjetas navideñas con adornos caseros

Los adornos que le coloques a cada tarjeta son totalmente personalizados y no necesariamente debes comprarlos, es decir, con una cartulina de color haces la postal, luego dibujas un motivo navideño, puede ser un árbol, a santa o un muñeco de nieve y con glitter o con recortes de estrellas diminutas terminas el decorado. Deja que tu imaginación vuele alto y te lleve a tu niñez, plasma lo que más desees y decora tu hogar.

Aquí te dejamos un video  de Rainy Days donde nos enseñan a hacer más tipos de tarjetas:

Si te gustaron las ideas dale Me Gusta a nuestra página:

Fuente: Decoracion2