Aprende a hacer frascos luminosos

¿No te gusta dormir completamente a oscuras? Algunas personas tienen este peculiar miedo, el problema es que mantener las bombillas encendidas no solo generan un alto costo en servicio eléctrico, sino que también afectan la salud de los pequeños y de nosotros mismos. Siempre será mejor utilizar elementos caseros que puedan darnos comodidad en muchos aspectos y vamos a enseñarte a elaborar frascos luminosos con 4 materiales sencillos de conseguir.

Como hacer envases de luces

Lo ideal es aprender un poco de cada cosa hasta probar cuál método o truco es más factible para ti, en el caso de estos frascos no solo dormirás con un poco de brillo, sino que le proporcionan un estilo único a tu lugar de descanso.

Primer paso: Los materiales

Como hacer envases luminosos

En primer lugar, deberás ubicar algunas pulseras Led que venden en las tiendas de fiestas. Asegúrate de tener de varios colores.

Pulseras LED de fiesta

Luego obtén un frasco de vidrio, puede ser de mayonesa, refresco, compota, etc.

Envase de vidrio para truco de luces led

También necesitarás una tijera, un trozo de tela de tul y guantes. Una vez que tengas todos estos materiales procedes a elaborar tu frasco luminoso.

Otros implementos para hacer envases de luces

Retira la tapa del frasco y ubica el trozo de tul en el fondo del recipiente, posterior a esto, te colocas los guantes, cortas la punta del brazalete Led y manchas todo el interior de la botella con el líquido fluorescente.

Resultado final para los envases de luces

Esperas unos minutos y tomas otra pulsera brillante de un color distinto y repites el procedimiento para poder sellar todo. Bates bien tu nueva lámpara casera y apagas la luz.

En este video del canal de Youtube maynterest nos explica como realizar una botella en forma de galaxia, nos encantó:

Video original en el canal de Maynterest

Puedes colocar tus frascos en tu habitación o en cualquier lugar de tu casa

Si es de tu agrado puedes crear todos los frascos luminosos que quieras, te habrás dado cuenta que el procedimiento es demasiado sencillo y no necesitas demasiados materiales, además, son económicos así que no suponen ningún tipo de problema.

¿Te ha interesado este contenido? Esperamos que si y que lo lleves a cabo cuanto antes. ¡Comparte en tus redes sociales!