Aprende como hacer un fantástico Colchón con almohadas. Son muy cómodos para tus hijos!

La comodidad de tu casa depende únicamente de ti y de tus tendencias, existen personas a las cuales les gustan tener cojines y muebles acolchados por doquier, pero también hay otros sujetos que simplemente prefieren tener ese tipo de comodidad solo en las habitaciones, espacios privados, etc. También están los que tienen tanta creatividad que prefieren elaborar sus propios colchones y cojines a su gusto y si eres una de las personas, entonces estás en el sitio correcto, pues nuestro tema de hoy se basa en la creación de colchones y almohadas.

Con una buena instrucción puedes elaborar las mejores colchonetas para la comodidad de todos en tu hogar, sobre todo para los pequeños de la casa o aquellos que llegan de visita. Con paciencia y creatividad tendrás resultados espectaculares.

Implementos que necesitarás para elaborar las colchonetas

Los objetos esenciales para realizar las colchonetas son los cojines, especificamente 4 que sean del mismo tamaño, también necesitas tela, puede ser lona con la apariencia que sea de tu agrado, tijeras, aguja e hilo. Si dispones de una máquina de coser sería excelente, pero no es algo obligatorio.

Forma de elaboración de las colchonetas

1. Escoger tela para colchon de almohadas Aprende como hacer un fantástico Colchón con almohadas. Son muy cómodos para tus hijos!

Estila la lona y ubica los cojines de manera vertical a una distancia prudente entre uno y otro.

2. Tomar medidas para colchon de almohadas

Vas a tomar esas medidas marcando con una tiza para que al momento de retirar los cojines sepas en donde vas a coser.

3. Coser laterales para colchon de almohadas

Posterior a eso, empiezas a coser tu nueva colchoneta con la tela al revés, terminada esa fase, le das la vuelta, colocas los cojines dentro y listo, ya tienes tu nueva colcha hecha en casa.

4. Resultado de colchon de almohadas

Aquí te dejamos un video de Fabiosa donde nos muestran más ideas para darle un uso a las fundas:

Si te gustan nuestras ideas no te olvides de darle Me Gusta a nuestra página de Facebook aquí abajo:

Fuente: sophinty