8 ideas express para envolver un regalo para cualquier ocasión

Es bastante común que te inviten a una celebración, comprar el obsequio y no saber cómo envolverlo, sinceramente no se necesita tener demasiados materiales para envolver un regalo, tampoco es necesario gastar grandes cantidades de dinero, simplemente puedes reciclar o utilizar elementos que ya se encuentran en tu casa. Estos 8 ejemplos pueden servirte de mucha ayuda.

En primer lugar, necesitas el envoltorio, no importa si es unicolor o papel periódico, lo importante es que con qué vas a complementar su apariencia, para eso necesitas liberar tu imaginación, no te llevará mucho tiempo y tampoco se necesita emplear demasiado esfuerzo.

Sellos y tiras de colores

Sellos y tiras de colores

Adquiere sellos de letras y empieza a plasmarlos en diferentes lugares del regalo que pretendes entregar, además, los cordones de colores le darán un toque tierno, se verá espectacular.

Utiliza a la naturaleza

Utiliza a la naturaleza

Toma hojas o las flores que más llamen tu atención, pintalas con pintura en spray de color metalizado o mate y pegalas al envoltorio del regalo, no importa si las hojas son diferentes, solo necesitas ubicarlas en diferentes zonas y listo.

Puntos alrededor del envoltorio

8 ideas express para envolver un regalo para cualquier ocasión

Esto lo puedes hacer con témpera o con tinta para sellos, los puntos se pueden plasmar con la goma de los lápices. El color y el orden no afectan su apariencia, al contrario, lo hacen más llamativo.

Utiliza cinta adhesiva decorada para hacer banderines

Utiliza cinta adhesiva decorada para hacer banderines

Corta la cinta adhesiva en el diseño que prefieras, procura que su tamaño no sea tan grande y pasa un hilo por la parte de atrás antes de pegarlas al obsequio, el resultado final va a gustarte muchísimo.

Cinta con estrellas doradas

Cinta con estrellas doradas

Compra pequeñas estrellas doradas y pegalas a la cinta adhesiva, luego la cortas en finas tiras para colocarlas a lo largo del regalo o en las esquinas, todo depende de cuán cargado quieres que sea el decorado.

Letras con periódico

Letras con periódico

Puedes dejar un mensaje con recortes de periódico o de revistas, así reciclas el papel y haces que tu obsequio sea original.

¿Quieres algo 3D? Este moño será genial

Quieres algo 3D Este moño será genial

Adquiere cartulina del color que sea de tu agrado, córtala en tiras y en cada una vas a escribir un mensaje, por ejemplo, si el obsequio es de cumpleaños, puedes tomar dos tiras y trazar Happy Birthday en letras a molde, posterior a eso con la ayuda de un exacto u hojilla, vas a cortas las letras cuidando dejar intacta la parte inferior, luego las levantas para realzar el estilo 3D y listo. Puedes colocar cada tira en forma de círculo a una distancia prudente para que el mensaje se note.

Efecto pizarrón en el obsequio

Efecto pizarrón en el obsequio

Si pintas el fondo de una tonalidad oscura o compras papel negro mate, podrás escribir o dibujar cualquier cosa, al final, el resultado tendrá un efecto pizarrón bastante impresionante.

Aquí te dejamos un video de 5-Minute Crafts donde nos enseñan otras formas de envolver regalos:

¿Te ha interesado este contenido? Dale Me Gusta a nuestra página para ver más:

Fuente: Mujerde10