7 ingeniosas formas de darle un segundo uso a tus prendas de vestir comunes

La ropa puede servirnos de diferentes maneras, podemos darles uso en ocasiones especiales y transformarlas en otras prendas cuando menos lo imaginamos. Hoy vamos a brindarte la información necesaria para que aprendas a transformar tus prendas de vestir y objetos comunes de tu hogar en cosas de utilidad para momentos esporádicos.

Desde los pantalones de vestir hasta los boxers y ropa interior pueden tener un cambios positivo. A continuación vamos a mostrarte 7 ideas variadas para darle un segundo uso a la ropa y causar sensación dentro de tu círculo social y familiar.

Leggins como un traje de baño

Leggins convertidos en un traje de baño

La idea a revolucionado a las redes y no es para menos, es una manera excelente de reutilizar las prendas que nos quedan diferentes o que simplemente no nos gustan.

Maquillaje como tinte capilar

Maquillaje como tinte capilar

La sombra de ojos puede servirte para pintar algunos mechones de cabello, no importa el color, todo se verá genial en tu cabellera.

Leggins como una camisa manga larga

Leggins como camisa manga larga

Esos leggins que casi no utilizas pueden convertirse en una hermosa camisa de mangas largas y brindarte un estilo único.

Pega blanca para el momento de pintar tus uñas

Pega blanca para pintar las uñas

Cuando estás haciendo el degradado de uñas es común que tus dedos terminen manchados con esmalte, para evitar esto puedes colocar una fina capa de pega blanca alrededor de la uña y pintar sin problemas.

Camisón como vestido ajustado

Camisón como vestido elegante

Con la ayuda de algunos alferes, ese camisón que casi nunca utilizas pasará a ser un excelente vestido ceñido al cuerpo.

Gancho para el cabello como delineador de ojos

Gancho para el cabello como delineador de ojos

Puedes utilizar estos accesorios finos para elaborar un delineado felino preciso. Hazlo ahora y comprueba los resultados.

La ropa interior puede ser un crop top de deporte

Convierte tu ropa interior en un crop top

Cortando la parte inferior del calzoncillo podrás tener tu propio crop top de deporte creado por ti y sin gastar dinero.

Aquí te dejamos más ideas para reutilizar tu ropa:

Esperamos que este contenido te sirva de mucha ayuda, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información en tus redes sociales.

Fuente: Findoutnetwork.net