Usted no va a creer lo que este joven es capaz de crear con chocolate, verdaderas obras de arte

El chocolate se caracteriza por ser una de las golosinas más consumidas a nivel mundial, muchas personas lo prefieren por encima de cualquier otro dulce, bien sea para comerlo o para aplicarlo en las diferentes técnicas de belleza existentes en la actualidad.

A pesar de que hay muchos tipos de chocolate, existe una persona que lo utiliza en todas sus presentaciones como arte culinario, se trata del gran trabajo que realiza un joven chef elaborando verdaderas obras de arte a base del chocolate y otros ingredientes especiales.

¿Alguna vez has visto un tocadiscos, reloj o rosas enormes de chocolate? Suena fuera de lugar, pero es posible elaborarlo, se necesita mucha paciencia y demasiado chocolate y así como ese ejemplo, muchos otros que Amaury Guichon materializa en una pastelería ubicada en las vegas. Descubre el talento de este chico y deléitate con sus más hermosas creaciones a base de chocolate.

Amaury Guichon, el pastelero que hace arte con el chocolate

Guichon es un chef de origen francés cuya pasión es elaborar diferentes diseños personalizados con chocolate, todas sus obras son publicadas en su red social Instagram y ha logrado reunir más de 153.000 seguidores gracias a su talento al mezclar la comida con su talento artístico. Amaury no solo utiliza chocolate para sus creaciones, también añade oro y plata para hacer que se vean más delicadas y llamativas, esta es una de las razones por las cuales se ha vuelto tan cotizado en las redes.

El pastelero es conocido como el maestro del chocolate

Mientras que otras personas se concentran el elaborar el chocolate, Amaury se toma la tarea de convertirlo en un lienzo y plasmar sus ideas en él. Puede hacer cualquier trabajo de repostería con este dulce con las herramientas adecuadas. Por otro lado, no solo se especializa en preparar postres con chocolate, puede utilizar cualquier ingrediente y transformarlo en arte ante tus ojos, es algo simplemente asombroso. Sus creaciones son fascinantes y puedes encontrarlas en la pastelería Jean Philippe Patisserie o visualizar directamente en su IG.

¿Te ha parecido interesante este contenido? Déjanos tu Me Gusta!

Fuente: CocinayVino.com