Ver animales sufriendo o en problemas me ha roto siempre el corazón. Son tan indefensos e inocentes y dependen de nosotros para tanto.

Animal Aid Unlimited salva a los animales a través del rescate de animales callejeros, la esterilización/castración y la educación. Su misión es tratar a todos los seres vivos con amor y compasión.

No hace mucho, la organización recibió una angustiosa llamada acerca de un cachorro herido a un lado en la acera. Cuando finalmente llegaron, la madre estaba a su lado pidiendo ayuda.

La perra estaba de guardia y cuidando a su cría. Pero de alguna manera, esta inteligente madre sabía que los salvadores estaban allí para ayudarla, por lo que confió completamente en ellos.

La madre quería ayudar, pero sabía que no podía hacerlo sola; los voluntarios recogieron al cachorro y cuando éste gritó de dolor, su madre lloró también.

El padre también estaba preocupado y se apresuró a ver qué estaba pasando. Animal Aid Unlimited tomó cuidadosamente al pequeño cachorro y lo dejó en su vehículo, para llevarlo al hospital.

Por desgracia, el cachorro tenía dos heridas punzantes en los hombros. Las heridas podrían haber sido mortales de no haber recibido la atención necesaria.

El cachorro fue muy valiente a pesar de todo, pero necesitaba mucho descanso, comida y amor. Después de conseguir la ayuda que necesitaba, quería a toda costa caminar solo y simplemente no podía. No todavía, por el momento.

“No estábamos seguros de si el nervio había sufrido un daño permanente. Pero Toggle recibió mucho amor durante su convalecencia y aunque nos encariñamos mucho con él, sabíamos que había alguien muy importante que lo esperaba en casa”, escribe Animal Aid Unlimited.

¡Y ahora a esperar el lindo reencuentro! Esta historia de final feliz tuvo un comienzo muy triste, con una madre llorando angustiada y suplicando que ayudarán a su cachorro gravemente herido.

Mira a Toggle y a su familia hoy:

Es difícil de ver, pero tiene un final feliz. Se me llena el corazón de agradecimiento al ver como personas de otros países ayudan y protegen a los animales como hacemos en el resto del mundo.

Fuente: Stories.newsner