El momento en que accidentalmente una pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo

Disney se ha convertido en el mejor lugar para hacer las propuestas de matrimonio, cada vez se suman más y más parejas que han decidido comenzar una nueva etapa en sus vidas justo en ese territorio mágico.

En internet se pueden encontrar todo tipo de fotos y videos de parejas que se comprometen frente a los castillos de las princesas, en el gran castillo de Hogwarts e incluso en las atracciones más famosas de Disney, pero hoy tenemos un caso peculiar, hablamos de la pareja que se propuso matrimonio al mismo tiempo.

Con anterioridad habíamos visto un caso similar entre una pareja de dos chicas que hicieron su propuesta de matrimonio al mismo tiempo.

Sin embargo, la pareja conformada por Jesse Tober y Kasey Donovan ha causado impacto, risas y ternura debido a los espontáneo del momento, ambos frente al castillo de cenicienta tomando sus respectivas posturas de compromiso y con los anillos que marcarían su alianza en sus manos.

Tober y Donovan, la pareja que se propuso matrimonio en Disney al mismo tiempo

Tober y su esposa

Ambos se conocieron de una manera un tanto extraña, todo comenzó cuando se siguieron en twitter por la letra de una canción que para los dos era icónica, pronto comenzaron a conocerse vía internet y decidieron darse una oportunidad, al ver que las cosas iban tan bien entre los dos, decidieron conocerse en persona justo en las Cataratas del Niágara en el año 2016.

Su primer viaje a Disney fue espectacular y la pasaron tan bien que los dos tuvieron la genial idea de proponerse matrimonio en ese lugar tan especial.

Cuando llegaron a Disney, los dos se sorprendieron por la propuesta

Tober y Donovan

El 20 de agosto Tober y Donovan se encontraban frente al castillo de cenicienta y los dos sacaron, literalmente al mismo tiempo, los anillos con los que harían la propuesta de matrimonio, sorprendidos por la situación, rieron mucho y aceptaron ser pareja para toda la vida. En cuanto subieron el video de su viaje a Disney y su icónica proposición, el videoclip logró filtrarse en todas las redes sociales y páginas web del mundo, ahora son una de las parejas más famosas de las redes.

¿Qué te ha parecido este contenido? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios y compártelo en tus redes sociales.