El admirado Manny Pacquiao no sólo tiene el amor de sus seguidores por su excelencia como deportista; a Pacquiao se le conoce como una persona, que a pesar de sus millones y negocios, tiene gran humildad y bondad en su corazón.

Esta vez ayudó a sus paisanos filipinos, un país que él conoce muy bien junto a sus desigualdades sociales y la enorme cantidad de carencias por las que pasa la clase baja en el país del sudeste asiático donde nació.

Emmanuel ‘Manny’ Pacquiao salió de la pobreza extrema y actualmente es un ídolo por sus 8 campeonatos mundiales ganados.

Gracias a su éxito como deportista y empresario puede ayudar a Kibawe, el pueblo donde nació, con unas 1000 casas.

Me hace muy feliz dar, de mi propio bolsillo, estas casas sin coste alguno para mis paisanos de la provincia de Sarangani. De esta forma, más de mil familias se verán beneficiadas“.

Lo más increíble de todo es que los fondos que utilizará para esto son del dinero ganado por sólo una pelea, la conocida ‘Pelea del Siglo‘ que tuvo contra Floyd Mayweather hace un año.

El boxeador filipino dice que nunca olvida sus orígenes y suele agradecer constantemente a Dios por sus logros, sin tener pena alguna en compartir sus momentos más espirituales con sus seguidores. A Manny Pacquiao le gusta inspirar.

Fuente: Fabiosa

Compartir