Ideas útiles para el hogar utilizando ganchos para la ropa

Tenemos utensilios en nuestro hogar que puede servirnos en muchos aspectos, podemos ser muy creativos en cualquier momento y elaborar todo tipo de manualidades con los objetos más inéditos de nuestra vivienda, por ejemplo, los ganchos de ropa. Estos son utilizados para guindar las prendas de vestir, algunos zapatos o accesorios, sin embargo, hay muchas cosas que podemos hacer con ellos. ¿Quieres conocer los trucos de manualidad con ganchos de ropa? Has llegado al post correcto.

Las perchas o ganchos de ropa se pueden conseguir en cualquier tienda y el resto de materiales para transformarlas los puedes encontrar en tu casa, pues generalmente se trata de objetos reciclables, así te ahorrar dinero y adquieres conocimientos nuevos.

Ganchos de ropa como organizadores para el baño

Con cualquier tela que tengas a tu alcance, empiezas a cocer diferentes compartimientos de tamaños proporcionales para guardar cepillos de dientes, jabones, toallas, etc. Luego ubicas cada extremo en la extensión de la percha y listo, puedes ubicar tu nuevo organizador en la pared o en la puerta del baño.

Tus accesorios en una percha de ropa

Tus accesorios en una percha de ropa

Los aros de metal puede atornillarse en los ganchos, no importa la forma o el orden, al final el resultado es genial porque allí podrás ubicar tus collares, pulsera o bufandas.

Aros de plástico en los ganchos para almacenar bufandas

Aros de plástico en los ganchos para almacenar bufandas

Puedes pegar cada aro uno al lado del otro con cinta plástica en la percha, no importa cuantos niveles hagas, todo depende de la cantidad de bufandas que quieras colocar en tu nuevo organizador casero.

Ganchos de alambres como porta notas casero

Utiliza los ganchos de ropa para almacenar tus lentes

Con las partes de alambre del gancho de ropa podrás hacer un porta notas o convertirlo en un colgante para fotos tipo polaroids, así la decoración de tu hogar será única.

Utiliza los ganchos de ropa para almacenar tus lentes

Bien sea de visión o de sol, los lentes son muy delicados y no se pueden dejar en cualquier lugar, por eso puedes tomar una percha y colocarlos allí ordenadamente.

Organizador de documentos con una percha

Organizador de documentos con una percha

Tendrás que ubicar un gancho de alambre, doblar la parte inferior de tal manera que puedas llevarla hacia arriba, procura dejar un espacio prudente para poder colocar tus documentos, cuadernos y carpetas importantes.

Ganchos de ropa para colgar el papel higiénico

Ganchos de ropa para colgar el papel higiénico

Estas perchas pueden tomar la forma que más desees, puedes transformarlos de tal manera que sirvan como un colgante para el papel del baño-

¿Te ha parecido interesante esta información? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios y compartirlo en tus redes sociales.

Fuente.