A veces nuestra ropa blanca con el tiempo va tomando un color amarillento que se torna desagradable a la vista. Nos pasa que lavamos y lavamos sin ningún resultado exitoso y recurrimos a productos químicos que en su mayoría tampoco nos resuelven el problema ¿Les pasa?

Pues ya no se preocupen más porque les traigo una solución muy efectiva y que es totalmente natural, ya no tendrás que gastar más dinero en productos que no resultan, ahora con un lavado de limón y bicarbonato puedes empezar a decirle adiós a esas manchas penosas de nuestra ropa. Sigue el tutorial para que conozcas el paso a paso del lavado y lo hagas de inmediato…

¡Ya no más manchas amarillentas en nuestra ropa!

Agrega agua caliente a un recipiente, Posteriormente aplica una o dos tazas de limón exprimido, Luego agrega dos cucharadas de bicarbonato y revuelve.

Añade la ropa que deseas blanquear y poco a poco el agua irá soltando espuma, eso quiere decir que está haciendo efecto. Cuando desaparezca la espuma, retira la ropa y procede a realizar tu lavado habitual y verás como las manchas desaparecieron totalmente.

También te mostraré otras formas de blanquear la ropa:

Puedes agregar vinagre a la lavadora junto al detergente que uses y dejar que cumpla el ciclo. O en un recipiente con agua aplica vinagre y remoja la ropa por un tiempo para que haga efecto sobre las manchas.

Otra forma es que en un recipiente con agua aplica agua oxigenada, unas gotas de amoniaco y dejas remojar por 5 minutos.

Puedes también agregar dos cucharadas de bicarbonato a la lavadora.

Estas formas de aclarar la ropa blanca de verdad que son muy fáciles y efectivas así que no dudes en intentarlo y verás como tu ropa recupera su blanco original, lo cual te dará una sensación de limpieza increíble.

No olvides darle Me Gusta a nuestra página y compartir!