Aprende estas útiles ideas para colocar estanterías en toda la casa. Hay muchos diseños

Las estanterías no solo sirven para almacenar los objetos que tenemos en nuestras viviendas, bien sean libros, macetas, cuadros, etc. Sino que también forman parte de la decoración del hogar. Su ubicación puede variar y causar diferentes impresiones, en este sentido, vamos a recomendarte algunas ideas especiales para que adquieras estantes, los elabores tú misma y los ubiques de acuerdo a tus tendencias.

Los diseños son variados y puedes intervenir en ellos para que tengan un toque personal y único. Notarás los cambios favorables en tu casa desde el mismo momento en el que empieces a colocar tus nuevos estantes.

Las estanterías cerca del inodoro pueden ser necesarias

Las estanterías cerca del inodoro pueden ser necesarias

No es algo raro que muchas personas deseen tener estanterías cerca del inodoro, pues es un lugar en el que también se puede almacenar diferentes productos de uso personal. Asegúrate de que el estante combine totalmente con los colores de tu baño para que no esté fuera de lugar.

Estantería sutil en cualquier lugar de tu casa

Estantería sutil en cualquier lugar de tu casa

Puedes variar con el diseño de los estantes, quizás puedes construir uno en forma de mariposa, el tamaño puede variar junto con los colores. No importa el lugar en el que lo coloques siempre y cuando sea un sitio espacioso.

Mueble dividido en tu hogar

Mueble dividido

Esto tiene un estilo más tradicional, puedes ubicar cada estante en diferentes niveles y colocar casi cualquier cosa en ellos. Intercala los colores para que exista un poco de impresión y tu casa se verá genial.

Coloca estanterías en las esquinas de tu habitación

Coloca estanterías en las esquinas de tu habitación

Los muebles rectangulares son especiales y juveniles, puedes hacerlos de los colores que quieras y colocarlos no solo en tu habitación, sino también en cualquier lugar de tu casa.

En tu habitación puedes colocar varias, incluso de madera

En tu habitación puedes colocar varias

Hay demasiados diseños que puedes utilizar como referencia, hay estanterías rectangulares y verticales de diferentes tamaños y con materiales diferentes. Las de madera son espectaculares.

Las esquinas casi siempre son ignoradas, toma ese punto a tu favor

Las esquinas casi siempre son ignoradas, toma ese punto a tu favor

Allí podrás colocar macetas, libros, productos personales, incluso libros. Toma este consejo cuanto antes y verás cambios buenos en la decoración de tu hogar.

Incrementa las tendencias rústicas en tu casa

Incrementa las tendencias rústicas en tu casa

Lo mejor de estas estanterías es que no ocupan demasiado espacio, se ven totalmente originales.

Lo minimalista es tendencia en el mundo

Lo minimalista es tendencia en el mundo

Con este estilo no solo le darás elegancia a tu casa, también te sentirás más cómoda. Podrás colocar libros y útiles escolares, además de que su ubicación puede variar pues no generan demasiado espacio.

Estanterías verticales

Estanterias verticales

Casi nadie las utiliza porque alegan que ocupan espacio innecesario, sin embargo están en un error. Lo ideal en estos casos es colocarlas en las esquinas y tener allí esos objetos que tanto utilizas.

Muebles encima del fregadero

Muebles encima del fregadero

Aunque parezca algo raro, es bastante útil, allí podrás colocar los productos de limpieza o colocar plateros especiales para almacenar la vajilla.

Aquí te dejamos un video de nuestro estante favorito que se puede cambiar de posición:

¿Te ha interesado este contenido? No olvides darle Me Gusta a nuestra página aquí abajo:

Fuente: IdeasGeniales