5 geniales tips para reparar objetos cotidianos de tu hogar

Es bastante común encontrarnos con objetos en mal estado o que simplemente nosotros seamos los responsables de que algunos se quiebre y pierda su utilidad, en esta ocasión queremos proporcionarte algunos métodos prácticos que puedes emplear para reparar estos objetos y volver a utilizarlos sin ningún problema.

Tu hogar y sus objetos pueden remodelarse y repararse, solo se necesita tener paciencia y conocer los mejores tips para llevarlos a cabo y comenzar a darle utilidad a esos objetos que anteriormente habíamos dejado de lado. Estos son 5 de los mejores trucos que puedes emplear.

La leche sirve para reparar platos rotos

La leche sirve para reparar platos rotos

Toma todos los pedazos rotos del plato, únelos como si se tratara de un rompecabezas y sellalo con cinta adhesiva, posterior a eso vas a colocarlo en un recipiente amplio y lo cubres totalmente con leche caliente. Déjalo reposar por 48 horas y listo, tendrás tu vajilla como nueva.

El ketchup sirve para acabar con el óxido de tus objetos

El ketchup sirve para acabar con el óxido de tus objetos

Unta ketchup en toda la superficie del objeto que deseas limpiar y deja que repose con la salsa durante 5 minutos, luego retiras los restos con la ayuda de una toalla húmeda y enjuagas como de costumbre.

La cerveza es excelente para limpiar tus prendas

La cerveza es excelente para limpiar tus prendas

Desde anillos hasta collares, todas tus prendas quedarán bien limpias en cuanto las enjuagues con cerveza, preferiblemente corona, si no la tienes no importa, cualquier marca puede ser de gran utilidad. Sumerge cada prenda en cerveza por 10 minutos y transcurrido el tiempo las limpias hasta secarlas. Tendrás tus joyas en perfecto estado en poco tiempo.

El cabezal de la ducha se limpia con vinagre

El cabezal de la ducha se limpia con vinagre

Cuando notes que no sale suficiente agua del cabezal o que éste está muy sucio, toma una bolsa plástica y llénala por completo con vinagre, allí vas a colocar el cabezal y lo dejarás por 15 minutos, de manera que toda la suciedad que tenga se desprenda y pueda tener un uso normal como si estuviera nuevo.

El pan bagel elimina el polvo de tus cuadros

El pan bagel elimina el polvo de tus cuadros

No es algo fuera de lugar, corta un pan Bagel a la mitad y justo en la parte de las migas lo frotas en el cuadro que tenga polvo, notarás como la suciedad poco a poco se adhiere al alimento y tus colgantes quedan como si recién los compraras.

Aquí te dejamos un video con estos 5 trucos más explicados por si no entendiste algo:

¿Te gustaron estos trucos para el hogar? No olvides dejarnos un Me Gusta!

Fuente: FindOutNetwork