Cosas que puedes hacer con cajas de madera en casa

La madera es muy útil a la hora de decorar, podemos elaborar cuadros preciosos para mostrar nuestras fotografías, convertirla en lienzos para hacer aquellos dibujos que se mantienen en nuestra mente o simplemente reciclar de tal manera que pueda convertirse en cajas con finalidades específicas. Existen muchas cosas que puedes llegar a hacer con la madera y qué mejor que este sitio web para descubrir cuales son.

Puede que al principio te resulte difícil utilizar la madera y emplearla para la decoración del hogar, pero con estos ejemplos te puedes sentir motivado, así dejarás que tu imaginación tenga protagonismo y puedes tomar estos tips y agregarle detalles personales a tu obra.

Puesto de limonada a base de madera

Puesto de limonada a base de madera

Esto es algo que usualmente se hace en las fiestas o cuando los pequeños quieren materializar el deseo de ganar dinero con su propio esfuerzo. Utiliza todas las cajas de madera que tengas para empezar a darle forma a tu puesto de limonada y obtén otros materiales para darle color y un toque de inocencia al puesto, de hecho, puedes agregar banderines, identificarlo con trozos de madera, etc.

Cajas de madera como decoración para tus fiestas

Cajas de madera como decoración para tus fiestas

Bien sea para un celebración al aire libre o de interiores, las cajas son muy útiles para la decoración, en ella podemos colocar todo tipo de objetos o transformarlas en el centro de atención de la fiesta. La manera en la que vayas a ubicarlas, cómo las pintes o los otros objetos que utilices para complementarlas llamará mucho la atención.

Utiliza cajas para los arreglos florales

Utiliza cajas para los arreglos florales

Para este tipo de casos se utilizan cajas pequeñas, puedes elaborarlas tú mismo y pintarlas de acuerdo a la ocasión. Lo mejor de todo es que estos arreglos florales son muy bonitos y llaman muchísimo la atención, más aún si son caseros porque tu creatividad queda expuesta, es un detalle hermoso.

Cajas en tu oficina

Cajas en tu oficina

Quizás no las utilices precisamente para decorar, pero puedes hacer un escritorio a base de madera reciclada, le das la forma que más desees y lo pintes a juego con tu oficina para darle un aspecto sobrio al lugar. Si quieres que tu lugar de trabajo se vea un poco más familiar y cómodo, realiza cuadros o figuras con madera para decorar el lugar.

Haga que las cajas formen parte de tu mueblería

Has que las cajas formen parte de tu mueblería

Bien sea como biblioteca, para almacenar objetos o convertirlas en tu nuevo closet, las cajas de madera son excepcionales a la hora de darle uso como almacenador, puedes elaborar un mueble pequeño para colocar los objetos de tu sala de estar, crear estanterías para tu cocina o directamente un closet de tamaño promedio, todo queda bajo tu criterio.

Esperamos que esta información te sirva de mucha ayuda, no olvides compartirla en tus redes sociales.

Fuente.