Con sus colores, luces, esferas y guirnaldas, el famoso árbol de Navidad es la estrella indiscutida del fin de año. 

Armar el árbol puede ser un plan ideal para compartir en familia, generando una ceremonia que regala a los más chicos algunos de los mejores recuerdos de la infancia. Más allá de lo simbólico y lo religioso, decorar el arbolito es una hermosa oportunidad para sumar a la casa un toque festivo que ayude a cerrar el año con alegría.

Para adornar el árbol, lo importante es mantener un equilibrio sin recargarlo de objetos. Muchas veces sumamos a las bolas estrellas, paquetitos, piñas, muñecos y otros adornos y el pino luce un tanto abrumado.

Si lo que quieres es darle elegancia, lo mejor es no sumar demasiados colores y evitar aquellos adornos muy vistosos que puedan resultar visualmente molestos. También es bueno que la elección del árbol y su decoración no esté en disonancia con el estilo general del lugar donde va a estar ubicado.

A continuación te dejaremos un conjunto de ideas para que puedas inspirarte este año y decores tu pino de Navidad de la mejor manera:

Con una buena dosis de creatividad y paciencia, podemos lograr una hermosa decoración navideña, sin una sobrecarga visual de colores

Si las paredes de la habitación donde será colocado el árbol de navidad son blancas, puedes adornarlo en ese mismo color para mantener una armonía

Es cuestión de combinar bien los accesorios y animarse a probar ideas en los distintos espacios

Incluso puedes variar con los colores, como en este caso

Un estilo muy delicado y femenino

Colocar el árbol a un costado de las escaleras es una excelente idea que puedes tomar

Una estrella en la punta será el toque perfecto

Cuéntanos, ¿De que forma planeas adornar este año tu árbol de Navidad?