8 ideas originales de decoración con telas para tus fiestas

Cuando hablamos de decoración para fiestas, una de las mejores opciones que podemos tener son las telas, esto es debido a la variedad de tonalidades y texturas existentes, además, el estilo que generan al culminar con la decoración es fantástica, si las empleas vas a tener más ideas para decorar tus festividades y sorprenderás a tus invitados.

No es nada complicado manejar las telas a la hora de decorar, solo debes jugar con los colores, combinar los accesorios y objetos que van a ubicarse en toda la fiesta y dejar volar tu imaginación y creatividad. Puedes tomar estos ejemplos como punto de partida para la decoración.

Las celebraciones son únicas con decorado de tela

Las celebraciones son únicas con decorado de tela

Busca la mejor combinación de colores para brindarle originalidad a tus fiestas, toma en cuenta que la manera en la que coloques las telas tiene mucha importancia, pues ese es el elemento esencial para que la decoración tenga éxito.

Telas y globos, la combinación perfecta

Telas y globos, la combinación perfecta

Coloca las telas en el techo de manera estratégica y en la unión de cada una, coloca uno o varios globos. Procura colocar un grupo de globos relativamente grande en el centro para causar impresión.

Las telas en las celebraciones de 15 años

Las telas en las celebraciones de 15 años

En estas festividades reinan las tonalidades pasteles, agrega mucho brillo y algunos objetos de acuerdo al gusto de tu pequeña para individualizar tu fiesta y decoración del resto.

Utiliza telas en tus fiestas infantiles

Utiliza telas en tus fiestas infantiles

Las telas de colores vivos, imágenes de las caricaturas preferidas de los pequeños y muchos globos, eso es lo que necesitas para que tus hijos e invitados disfruten de las vistas.

Decoración de telas en las bodas

Decoración de telas en las bodas

Colores sobrios y candelabros, es una decoración sencilla y a la vez hermosa, las telas no solo van en el techo o en las paredes, sino también en las mesas, el contraste es espectacular.

Telas en el techo, la decoración por excelencia

Telas en el techo, la decoración por excelencia

No importa que no tengas globos o demás objetos para decorar, con el simple hecho de tener telas y ubicarlas correctamente tendrás la mejor decoración.

Telas tensadas, elegancia y belleza

Telas tensadas, elegancia y belleza

Utilizando este método para el decorado, evitar tener que modificar el lugar de la festividad, además, brinda elegancia y belleza a la fiesta, es sencillo de hacer y la verdad es una de las mejores ideas de decorado.

¿No sabes cómo decorar una fiesta infantil con telas?

No sabes cómo decorar una fiesta infantil con telas
El truco está en la combinación de colores y ubicación de telas, todo depende de la temática de la celebración, toma en cuenta que si la fiesta será de algún personaje de Disney, debes tomar los colores originales, colocar muchos globos en el techo y paredes y las telas en las mesas, sillas y techo.

Aquí te dejamos un video con más ideas para decorar con telas, globos y más:

¡Comparte en tus redes sociales y dale Me Gusta!

Fuente: DecoracionParaTodo