10 ideas para renovar mi baño

Uno de los espacios que más utilizamos en la vivienda es el cuarto de baño, quizás este sea el motivo principal por el cual se desgaste con más frecuencia o su apariencia se vea deteriorada cada cierto tiempo. Hay que tomar en cuenta que no siempre es necesario gastar demasiado dinero para remodelarlo, a veces los pequeños detalles nos dan una notable diferencia y queremos darte algunas ideas geniales para renovar tu baño.

Remodelar el baño no solo implica tener materiales, sino también tener productos de limpieza y tiempo libre. Si tu presupuesto no abarca lo suficiente, utiliza tu imaginación para darle detalles a tu cuarto de baño y que se vea agradable tanto para ti como para tus visitas.

Limpialo de manera profunda, a veces solo eso basta

Realiza una limpieza profunda

Necesitas depurar tu baño completamente, saca las cosas que no necesitas y aquellos recipientes que ya están vacíos y no vas a utilizar en el futuro. Limpia cada área de tu cuarto de baño y utiliza químicos que puedan eliminar las manchas de sarro o humedad.

Mantén tus espejos limpios

Mantener limpios los espejos

Esto es algo que debes hacer diariamente o al menos 2 veces por semana porque estos suelen empañarse, adquirir sarro o simplemente acumular polvo cada cierto tiempo.

Cambia la cerámica de tu baño

Cambia las cerámicas azulejos

Quizás cambiarlas todas puede llegar a ser muy costoso, pero si solo cambias algunas y varias en el color, le darás un estilo especial a tu baño y será único y moderno.

Alfombras nuevas

Nuevas alfombras de baño

Cambia un poco el diseño de tu baño añadiendo alfombras nuevas, puedes combinarlas con la tonalidad de los muebles, viniles o paredes, esto también aplica para las toallas.

Coloca objetos de madera

Diseños únicos de madera para el baño

Tú mismo puedes hacer líneas de madera y colocarlas estratégicamente en tu baño, así tendrá un toque minimalista y tendrá un mejor aspecto, uno más llamativo.

Utiliza velas aromáticas

Velas aromáticas en el baño como un spa

Esto hará que los malos olores desaparezcan, pero además, te va a relajar muchísimo y alejará las malas energías del lugar.

Emplea vinilos en tu baño

Vinilos originales para el baño

Es una idea bastante económica y genial para tu cuarto de baño, sobretodo porque hay muchos modelos que puedes elegir para cambiar un poco el aspecto de esa área de la casa cada cierto tiempo.

Ten algunas plantas

Utiliza plantas en el baño para un diseño natural

Si colocas algunas plantas pequeñas en tu baño no solo hará que el ambiente esté fresco, sino que tendrás a la naturaleza realmente cerca. Puedes ubicarlos cerca del espejo o en las encimeras.

Cambia el lavamanos

Cambiar el lavamanos

Si utilizas un lavabo diferente puede que todo cambie, es decir, tu baño se verá mejor y ahorrarás espacio. Actualmente se han diseñado muchos lavamanos que pueden ser de tu agrado.

Agrega un poco de arte

Arte en el baño

No es algo descabellado tener cuadros o fotografías en el cuarto de baño, es innovador y muy especial para muchos, además, le da otro aspecto y te hará sentir mejor.

Nuestros amigos de la página de Facebook BLhacks nos compartieron estos trucos para el baño que nos pueden de un apuro:

¡Comparte en tus redes sociales!