Kenadie Jourdin-Bromley es es una hermosa y alegre chica de 14 años de edad que disfruta de sus amigos como cualquier otra. Sin embargo, tiene una gran diferencia con respecto a los demás, y es que mide apenas 99 centímetros de altura.

Cuando esta chica de origen canadiense nació en 2003 pesaba solo 1,1 kg. Era tan pequeña que las enfermeras comenzaron a llamarla cariñosamente Pulgarcita.

Kenadie padece una rara enfermedad que afecta a sólo 100 personas en el mundo y que conlleva complicaciones en su desarrollo cerebral, problemas digestivos y respiratorios. Es por ello que desde el principio el futuro de la pequeña se veía sombrío; los médicos estaban seguros de que no viviría más que unos días, un par de semanas quizá.

Destrozados pero felices de al menos tener en sus manos a su hermosa bebé, sus padres decidieron bautizarla el mismo día de su nacimiento.

Nos la llevamos a casa aunque sabíamos que iba a fallecer“, cuenta Brianne, la madre de Kenadie a Barcroft TV, “[…] fue lo que los médicos nos dijeron“.

Pero el tiempo pasaba y la pequeña no se rendía, se aferraba a la vida de manera valiente y contra todos los pronósticos. Pronto sus padres se dieron cuenta que su hija sobreviviría, estaban felices.

Ahora, 14 años después, Kenadie es una chica vivaz y feliz. Sus piernas y brazos no se han desarrollado por completo pero eso no le ha impedido aprender cosas nuevas cada día y disfrutar de la vida.

Le encanta patinar, jugar a los bolos y nadar. Va a la escuela con otros chicos pero, sobre todo, es una persona que irradia alegría y contagia felicidad con su encantadora sonrisa.

Kenadie me hace reír. Es muy simpática, si te haces daño en un dedo, se acerca y te abraza“, cuenta su cuidadora, Jessica Putman. “Tiene una risa contagiosa que te hace no poder contener la carcajada“.

Ella necesita tomar medicamento todos los días; la familia vive la vida de manera normal y positiva, aunque con precaución. Y como cualquier madre lo haría, Brianne sólo quiere lo mejor para su hija: “Mi deseo para Kenadie en el futuro es que sea feliz y que haga cosas que le gusten y la hagan sonreír“.

Con una actitud tan positiva ante la vida y superando todos los obstáculos que se le han presentado, esta chica es un claro ejemplo para todos nosotros. Cuando se tiene valor y ganas de salir adelante todo es posible.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=s3-QsAaYHug]

No olvides darle Like a nuestra página y compartir!

Fuente: Newsner; Barcroft Tv