Según un estudio, que evalúo a las mujeres, detrás de toda fidelidad se hizo una encuesta y el resultado arrojo que un 60% de mujeres son fieles a su pareja a pesar de estar borrachas; se afirmó que detrás de toda fidelidad se necesita estar enamorado con total plenitud.

Este estudio se realizo en la Universidad de Michigan y la misma se publico para toda la sociedad que convive en este siglo. En esto se demostró que las mujeres son fieles a diferencia de los hombres cuando se enamoran, y es que inclusive estando borrachas ellas respetan a su pareja.

En el caso de ellas cada aventura suele involucrar los sentimientos en su totalidad, de ahí la explicación de la total fidelidad.

Mientras tanto, los hombres sólo buscan satisfacer un deseo netamente sexual con alguien distinto a su pareja habitual, claro esta que no aplica en todos los casos.

El estudio también involucró una encuesta, de la que se desprende que una persona es capaz de cometer un acto de infidelidad a su pareja principalmente por una cuestión de ego, sintiéndose “más hombre” o “más mujer” al conquistar a otros que no son su pareja.

En segundo orden, la encuesta logró determinar que la sensación de sentirse poco valorado es también un factor importante para la infidelidad, así como el sexo escaso o monótono y una mala comunicación.

Fuente: Radiza