Las piedras son un mundo increíble que con su vibración definen sus propiedades. En todas las épocas ocuparon un lugar especial y cuentan con características propias. Hasta se utilizan para curación en terapias vibracionales. También se han usado como amuletos y para potenciar altares.

Mira esta sopa de letras, verás aspectos de tu personalidad según la piedra que elijas:

Esmeralda

Esta piedra fue muy venerada, en Persia la llamaban corazón del guerrero, los brahmanes decoraron su estatua del amor con ella.

Es la piedra de la abundancia y un equilibrador emocional. Actúa sobre el corazón dándote fortaleza. Si viste esta piedra eres una persona muy activa llegando a ser perfeccionista. Detestas el desorden y no te deja accionar de la forma adecuada.

Sueles ser impaciente y poco tolerante a lo que opinan los demás por eso esta piedra te dice que te debes adaptar a los cambios que te propongan y te da un halo de tolerancia y equilibrio para poder escuchar a los otros desde el corazón.

Zafiro

Esta piedra es el símbolo de la riqueza. Si esta es tu piedra siéntete agradecido ya que muestra que eres una persona alegre e intuitiva y todos tus sueños serán realizados. Te gusta la intensidad y la aventura, lo que muchas veces te lleva a ser demasiado impulsivo.

Sueles ser un gran soñador y eso te mantiene fuera del presente, debes estar mas atento al ahora y la prosperidad estará de tu lado. El éxito te acompañará en todo lo que quieras emprender, solo debes estar en el aquí y ahora para poder ver con claridad. La calma te traerá lo que deseas.

Amatista

La amatista es la piedra de la visión, del tercer ojo. Suele usarse como escudo protector. Si este es tu nombre eres una persona meditativa conectada con todo lo que sucede viendo las cosas desde un punto de vista centrado y neutral.

Debes aprender a confiar más en la gente, no dudes que tu característica protectora será tu gran aliado a la hora de rodearte de buena gente. Sueles tener el poder de transmutación que transforma ambientes pesados en ambientes agradables. Si conectas con tu lado espiritual descubrirás un mundo inmenso de gracia que desconocías.

Rubí

Es la piedra conectada con el corazón. Eres alguien amoroso, le das muchísima importancia al amor. Sueles estar allí para lo que el otro necesite y mediar ante situaciones que se pongan tensas; transformas la oscuridad en luz de amor. Debes equilibrarte en este tema debido a que muchas veces das más de lo que puedes y eso genera un caos dentro tuyo poniéndote en segundo lugar. Tu bienestar es prioridad.

Tu espíritu noble te ayuda a tomar las decisiones adecuadas en el momento justo. Este conocimiento te dará el balance que necesitas y te conectará con la creatividad.

Diamante

Es la piedra de la firmeza, relacionada con la abundancia y los nuevos comienzos. Ella habla de una persona en búsqueda de la perfección, la rectitud, la firmeza de carácter y la fuerza de voluntad.

Tienes don de liderazgo y eres alguien que inspira a los demás. Suelen respetarte o temerte, pero es solo por la fortaleza que muestras que a veces intimida. Tienes todo dado para conseguir lo que deseas ya que eres metódico y visualizas el logro, lo cual hace que se haga realidad. Sueles incrementar la fortaleza de los que están a tu lado, y esa es una gran virtud.

Jade

Es la piedra de los sentimientos y de las emociones, conecta directamente con el chakra del corazón. Eres alguien sensible que irradia amor incondicional, ya que estas conectado con esa energía, y equilibras a todo al que toques.

Si conectas la mente con el amor nada te detendrá, tú sueles alejar lo negativo y atraer la abundancia a tu vida. La meditación te hará trascender lo material y llenarte de energía espiritual. Conecta con ese presente, que te mostrará una infinidad de posibilidades de realización personal.

Comenta que piedra encontraste y qué te pareció el mensaje que representa.

Fuente: Positivomundo