¡Esta es la peor pesadilla de cualquier mujer! Pretender llegar a un evento con muchas personas y esperar que a ninguna otra se le haya ocurrido ponerse el mismo vestido. Y si aparece una, bueno, no queda más que evitarse durante toda la velada.

¿Pero qué pasa cuando te encuentras no con una, sino con 5 mujeres con la misma vestimenta? ¡Trágame tierra! Pues así les pasó a estas chicas cuando asistieron a la boda de una persona en común.

Es como que se hubieran puesto de acuerdo.

Una de ellas fue la que publicó la curiosa coincidencia en su cuenta de Facebook. Allí comenta que su vestido lo compró en una famosa tienda de la ciudad. “Deberían hacer un registro para que sus clientas sepan quién más compró el mismo vestido y para el mismo evento. No eramos las damas de honor sino las invitadas. Creo que, mínimo, nos deberían dar un buen descuento por hacerles tremenda propaganda“.

Fueron muchos los que compartieron el gracioso momento y aprovecharon a decirles que no se preocuparan, era algo que podía ocurrir si todas viven en la misma ciudad. Aunque la coincidencia de que fueran 6 es lo curioso.

Según la página de la tienda, el vestido de la “discordia” está perfectamente diseñado para que favorezca y acentúe la figura y, sin duda, es el favorito de todas. Así lo demuestran las imágenes.

Las seis mujeres prefirieron tomárselo con humor y se tomaron la foto al lado de la novia para que pareciera que eran las damas de honor de verdad. ¡Tremenda casualidad!

Fuente: Circulosocial