Una nueva alternativa para los cónyuges se ha conocido recientemente, se trata nada más y nada menos que de los anillos con GPS incluido.

Estos novedosos anillos de boda incorporan GPS, para que de esa manera, los esposos puedan conocer acerca de la ubicación de sus parejas en todo momento.

Parte de la innovación de la famosa joyería inteligente

La joyería inteligente lo que busca es mezclar el lujo con los avances tecnológicos más recientes. Aunque para muchos usuarios estos anillos de boda con GPS pueden resultar la alternativa ideal, para muchos otros puede ser un indicador de una conducta posesiva y controladora en el matrimonio.

Siendo así las opiniones bastante variadas, por lo que depende en gran manera el uso que se le suela dar a esta curiosa invención.

¿En dónde surgieron estos anillos de boda con GPS?

Se dice que estos anillos innovadores surgieron en Brasil, siendo fabricados por una empresa llamada Boyfriend Tracker. Estos anillos suelen funcionar o sincronizarse a través de algo llamado ‘alianzas’, en donde las parejas sincronizan sus anillos mutuamente a través de un código que les permita reconocer sus ubicaciones.

Asimismo, estos anillos cuentan con sensores de temperatura capaces de poder detectar cuando las personas dejan de usar el anillo. De esta manera, se puede registrar el tiempo, momento y lugar en que se dejó de usar dicho accesorio.

Entre algunos de los beneficios que se dice que pueden tener estos anillos de boda con GPS incluido, se encuentran los siguientes:

  • Conocer la ubicación del cónyuge en todo momento.
  • En caso de robo o pérdida, al estar sincronizadas estas ‘alianzas’ pueden ubicarse con exactitud.
  • Son estéticamente atractivos, así como lujosos, por lo que resultan un regalo ideal para el matrimonio.
  • Según sus creadores, la idea no es delatar a las parejas, su intención es ayudar en caso de desapariciones o secuestros.

En cuanto al precio de estos anillos se refiere, los mismos pueden conseguirse desde 350 dólares en adelante. Por lo que dependen distintos factores, tales como los materiales de los que están hechos. Así mismo, las piedras que tengan incrustadas les darán un mayor o menor valor.

Esta nueva tendencia de mezclar la tecnología con los artículos lujosos aparentemente está generando muy buenos resultados.

Fuente: Solterita.online