¿Sabías que el mundo se mueve por energías? Seguramente sí, pero además, existen ciertos factores externos que nos pueden ayudar a que estas energías sean siempre positivas y traigan con ellas prosperidad y abundancia para nosotros y nuestra familia, claro que también depende de la actitud que tenemos frente a la vida

Hoy queremos compartirte un “ritual” que te será de mucha ayuda para comenzar este año nuevo con un buen pie, es muy fácil de hacer y seguramente los ingredientes que necesitas los tienes en casa, si no, también se consiguen fácilmente y a un precio muy accesible.

Atrae buenas energías para este 2019 usando ajo y laurel

Como dice el dicho “de que vuelan, vuelan”, por eso es mejor cuidarse las espaldas y hacer este pequeño ritual que seguramente será muy beneficioso para todos los miembros de tu familia. Sigue paso a paso el procedimiento y verás como las cosas fluyen.

Para hacer este ritual de buenas vibras, vas a necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho
  • 7 dientes de ajo pelados y lavados
  • 7 hojas de laurel lavadas
  • 1 litro de agua mineral
  • Listón de color rojo

A continuación te explicaremos paso a paso el procedimiento:

Lo primero que debes hacer es vaciar el agua mineral en la botella de vidrio, hecho esto, procede a añadir los dientes de ajo y las hojas de laurel.

Asegúrate de que la botella esta bien cerrada con el corcho, y luego agita de manera suave. Lo ultimo que debes hacer será colocar el listón rojo en la parte de arriba de la botella formando un lazo.

Cumplidos todos los pasos, coloca esta preparación en tu lugar favorito de la casa, seguramente empezarás a notar como las energías positivas abundan tu hogar con buenas noticias y mucho éxito para cada uno de los que conforman tu familia.

Este es un nuevo año estará lleno de infinitas oportunidades que debemos aprovechar, y nunca esta de más si nos echamos una “ayudadita” haciendo este poderoso ritual que va a atraer mucha buena vibra para cada meta y proyecto que tengamos en mente.

Te invitamos que lo pongas en práctica y lo recomiendes con tus seres mas queridos para que todos tengan un año inolvidable.

Fuente: Quewebada