Sin duda, no hay nada más satisfactorio y gratificante que tener un hijo. Pero todas las madres y los padres saben lo difícil que es criar a un niño. Cualquiera que diga que es un paseo por el parque está simplemente mintiendo.

Hasta los padres que parecen tener energía infinita pueden sentir un cansancio de vez en cuando. Después de todo, un bebé no solo es una parte de tu vida… es tu vida por completo.

Esta joven mamá estaba disfrutando de un momento de tranquilidad, descansando en la silla de su oficina mientras mecía a su recién nacido, cuando su jefe se acercó.

Ahora, Melody tiene la suerte de que tener permiso para llevar a su bebé, Nora-Jo, a su trabajo. Sin embargo, cuando dicho jefe hizo un comentario bastante público sobre bebés en el trabajo, Melody no sabía que iba a crear titulares.

Entiendan que esto no es un ataque al jefe de Melody. No, su jefe tomó una foto, con la aplicación Snapchat, de Melody sosteniendo a su bebé en el trabajo y llegó a la conclusión de que simplemente era demasiado dulce para no compartirla en la red.

La foto llegó a la página de Facebook ‘Maryland Farms Chiropractic’ y desde ahí empezó a difundirse.

Al lado de la foto decía: “Mamás trabajando. Ella lo hacer ver fácil. También ayuda que Baby Nora-Jo sea tan dulce y contenta de solo estar cerca de su madre.¿Les importaría compartir esto? ¡Necesitamos más pequeñas y grandes empresas para ver que esto es factible y que sea permitido más a menudo! Los meses de los recién nacidos son muy cortos. #WorkinMamas, publica una foto tuya con tus pequeños mientras trabajas”.

Melody tenía el permiso de trabajar desde la casa, pero algunos días necesitaba estar en la oficina para hacer cosas que no podía hacer desde casa. Sin embargo, su jefe deja que ella tome tantas pausas como necesite para sí misma y para la bebé Nora-Jo.

Melody le contó a Love What Matters: “Yo sé que todas las oficinas y los entornos laborales no son adecuados para niños y bebés, pero pienso que más sitios pueden ser más flexibles de lo que son ahora.

Yo creo que a muchas familias les parece que tiene más sentido financiero que uno de los padres se quede en casa en lugar de ir al trabajo, para que la mayoría o todos sus cheques no paguen por la guardería“.

La historia de Melody es un ejemplo perfecto de lo eficaz que puede ser un lugar de trabajo adecuado y una red de apoyo. ¡Estamos muy felices de ver a la mamá y la bebé prosperar!

No olvides darle Like a nuestra página para ver más contenido:

Comparte con tus amigos!