Sin duda, el cabello es un elemento indispensable de belleza, ya que suele atraer las miradas de las personas, por lo que es muy importante mantenerlo saludable y hermoso.

A continuación, en este artículo te mostraremos 3 maravillosos remedios caseros que te ayudarán a restaurar las puntas abiertas y quebradizas de forma simple y eficaz.

Lo que debes aplicar a tu cabello para restaurar las puntas abiertas

Remedio #1

Huevo, Naranja y Plátano Coloca en un recipiente 1/4 de taza de jugo de naranja, 1 plátano y 2 claras de huevo, y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Aplica sobre las puntas dando suaves masajes, deja actuar durante 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Remedio #2

Aceite de ricino Mezcla 1/2 taza de aceite de ricino, 1 cucharadita de mostaza y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre las puntas dando suaves masajes, ponte un gorro de ducha o una toalla para conservar el calor, deja actuar durante 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Remedio #3

Aguacate Mezcla 1 aguacate y 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo sobre las puntas masajeando con suavidad, deja actuar durante 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Algunos factores que causan puntas abiertas:

1. Lavar el cabello en exceso, 2. Exposición al sol, calor, polvo y contaminación, 3. Uso de aerosoles y gel, 4. Lavar el cabello con agua caliente, 5. Usar peines de baja calidad y pasadores, 6. Falta de mantenimiento (corte), 7. Uso de tratamientos químicos como tintes y permanentes.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Compartir