Si hay una persona bien posicionada en el mundo de la moda internacional, esa es la diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera. Su excelente trabajo en la alta costura la ha llevado a convertirse en la preferida de importantes personalidades y celebridades como Michelle Obama, Renée Zellweger, Nicole Kidman y Angelina Jolie, entre otras.

Su trabajo, impregnado de su gran gusto por el lujo y la elegancia la ha colocado en la posición de una de las mujeres mejor vestidas del mundo. En base a sus criterios y sus preferencias personales, la diseñadora de moda se lanzó a dar sus opiniones sobre la tendencia en el mundo de las celebridades a enseñar “demasiado” el cuerpo, con vestidos abiertos, escotados y con transparencias.

NEW YORK, NY – JUNE 14: Carolina Herrera arrives to the 2017 Fragrance Foundation Awards at Alice Tully Hall on June 14, 2017 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

“La desnudez es una obsesión ahora”

En una entrevista que le realizó el Washington Post ella apuntó críticamente con su dedo a celebridades que usan la desnudez como forma de estar a la moda. Además, también señaló hacia los diseñadores que las visten.

Algunos diseñadores piensan que es muy moderno estar desnudo o casi desnudo. Creen que atraerá a las personas más jóvenes si hacen esos vestidos. ¡Y no!

Ella asegura que debe haber misterios en lo que la gente ve, en dar vuelo a las expectativas y los detalles que se desconocen. Aunque su estilo es elegante, ella no se niega a los escotes o aberturas profundas, sin embargo considera que hay que hacer las cosas con cuidado y precisión, de modo que el artista se vea beneficiado. Es un trabajo que se debe hacer de manera personalizada.

Beyoncé, J.Lo y Kim Kardashian: las celebridades apuntadas con su dedo

En la propia entrevista del Washington Post, ella buscó una revista que mostraba los diseños para una de las ediciones del evento de diseño Met Gala. Ahí pudo señalar claramente a Beyoncé, J.Lo y Kim Kardashian, cuyos vestidos apenas tapaban sus partes íntimas.

Ella indicó que todas se trataban de piezas que enseñaban demasiado el cuerpo de las artistas. Beyoncé llevaba un traje de tela de mosquitero que encandilaba.

J.Lo, apenas llevaba pequeños cristales rojos, que cubrían el frente y la zona de atrás de su cuerpo.

Por su parte, Kim Kardashian se tapaba algunas partes de su voluptuosa figura con plumas.

Al respecto Carolina Herrera dijo que “Se supone que son iconos de la moda y no llevan nada“.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que ellas y otras celebridades deberían cuidar más lo que muestran? ¿O te parece que el atrevimiento y la desnudez es interesante?

Fuente: Fabiosa.es