Aprende a escoger los jeans perfectos para ti

Los jeans son prendas básicas, hay de diferentes tipos, largos y con diseños totalmente originales, sin embargo, a veces nos resulta bastante agotador elegir al menos uno que sea de nuestro agrado y que nos quede perfecto. Si sigues los siguientes tips podrás aprender a escoger los mejores jeans para tu uso diario o de ocasiones especiales.

Debes tomar en cuenta el largo del jean, que tan ajustado lo deseadas, su textura, tonalidad, todos estos son aspectos fundamentales, la moda y diseños son opcionales, primero está tu comodidad.

Elige la talla correcta para que te sientas cómoda

Muchos ignoran el hecho de que los jeans se aflojan con el uso, por eso no es recomendable que los adquieras justo a tu talla, compra algunos más pequeños, con el tiempo, cuando se desgasten, te quedarán a la medida.

Un ejemplo para lograr esto, es colocar tu brazo entre jean y la pierna, si notas que te queda muy bien, cómpralo un talla menor a la tuya.

Toma en cuenta el grosor de la tela

Hay diferentes tiendas en las que te ofrecen jeans muy delgados con diseños realmente hermosos, pero se gastan muy rápido, pierden su utilidad y deberás comprar otros. Siempre es preferible optar por jeans con textura gruesa, de buena calidad y aunque el costo sea más elevado, ten por seguro valdrá la pena.

La tonalidad del jean realza tu figura

Si eliges un jean oscuro, vas a lucir más delgada, si tiene bolsillos muy notables se notarán tus caderas y en caso de que las tengas muy anchas entonces no es recomendable que adquieras jeans con degradado.

El largo del jean dependerá del tipo de calzado que utilizarás

Si vas a utilizar tacones, entonces el jean debe cubrir al menos una parte del pie, si no eres muy alta, no utilices jeans con dobladillo porque eso te hace ver más pequeña. Son detalles que para muchos son insignificantes pero que marcan la diferencia.

Jeans de talle alto para cubrir la panza

Actualmente están de moda y son bastante útiles para hacerte ver más delgada, moldean tu figura y lucen excelentes.

¿Te ha interesado este contenido? Si es así, no dudes en compartirlo en todas tus redes sociales y darle Me Gusta:

Fuente: NotasTv