Dentro de la feminidad, se encuentra el cuidado de nuestro cabello. Pero a medida que pasan los años se nos hace mas difícil conseguir ese look que nos haga mas jóvenes y sobretodo luzca fresco y natural, y que a su vez veamos como que la edad no pasa.

Pero hoy en día con las redes sociales tenemos la posibilidad de lucir estupendas, ya que nos abre un catálogo de opciones inimaginable.

Animate a cambiar. Logra sacar esa cabellera rutinaria por un corte y color que te de frescura y sea vistoso.

1. Corto y con mechas

Las mechas californianas son muy aconsejadas para un gran cambio de look. El cabello queda degradado desde la raíz con las puntas mas claras.

2. Más volúmen y tonalidad azul

El pelo colorido en tonos poco convencionales como el azul, es una técnica que si bien es compleja de llevar adelante, dado que hay que hacer una decoloración gradual de tu propio color, es un look audaz y sofisticado.

3. Corto al cuello

Prácticamente todas las mujeres pueden usar éste corte tan fresco y juvenil, pero es mas aconsejable para las mujeres con cuello largo y mentón prominente. Lucirán mejor con este estilo y disimularan cualquier forma que no agrade.

4. Tonalidades de rubio

El estilo Bob surge de la década de los años 20. Las primeras en usarlo fueron azafatas pasando luego a las grandes estrellas del cine. Este corte con tonalidades en rubio ceniza puede hacerte sentir hermosa y muy fresca.

5. Bob con mucho movimiento

Este corte es perfecto para casi todo tipo de cara, pero si al mismo le agregamos mucho movimiento, saldrá de la característica melena Bob para transformarse en un corte suelto y libre.

6. Combinaciones de tonalidades arriesgadas

Aunque parezca mentira, la tendencia de hoy día es la combinación de colores en una misma cabellera. Mezclar un rubio con un cobrizo y algún tinte tipo touch (azul, violeta, etc.), puede ser muy adecuado para ti.

7. El corte muy pequeño

Nunca temas hacerte un corte radical. Dejar al descubierto la nuca y jugar con mechas mas largas en la cara, te harán muy juvenil y con un toque diferente. Este tipo de cortes van bien con cualquier estructura de cara.

8. Un clásico tradicional

Si bien parece un corte poco común, el corte clásico tradicional surgió en la década de los años 50. Jugando con las mechas, con flequillo o simplemente para el costado, el corte clásico es el mas usado y el que mejor queda en todo tipo de facciones.

9. Cambios radicales, cabellera gris

Con un corte de mucho volumen y movimiento, solo tendrás que pedir a tu estilista el hoy tan de moda color humo, o mejor conocido gris. Con una buena decoloración, este hermoso platinado disimulará tus canas y te hará estéticamente hermosa.

10. Corte ligero y fresco

Este corte no solo es hermoso, sino que es el mas aconsejado para las épocas de mayores calores. Son prácticos, frescos y ademas te darán un look de apariencia muy juvenil.

11. Corto y ahumado

Este nuevo tinte es de los mas usados en la actualidad. Las mujeres que ya tienen que recurrir a las tinturas mensuales para disimular sus canas: están salvadas. Este tinte y con pelo corto te hará reflejar muchos años menos.

¿Cuál te ha gustado más?

Fuente: Positivomundo